martes, 1 de mayo de 2007

Por fin salió la foto!!!!!!!!

12 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Beatriz, bienvenida a este mundillo de los blogs, cierto que se pasa el tiempo volando delante de la pantalla, pero se conoce a personas geniales, se aprende mucho, se comparte, y se alegra la vista con fotos como la que tu nos has dejado, yo tambien soy amante de las plantas, y en especial de los cactus.
Besos
Carmen

Unknown dijo...

Bienvenida guapísima!!!Verás como disfrutas con este nuevo mundillo que se abre ante ti. Nada más entrar ya eres una de los nuestros.

La flor de ese cactus es impresionante.

Pilar Ramos dijo...

Hola Beatriz, estupendo que ya estés tambien por aqui con nosotras. Ya verás como es divertido. Me encanta tu cactus, a mi me ha aficionado Malena ultimamente regalandome un montón de ellos.
Espero que te sientas muy a gusto.
Un abrazo

Estrella dijo...

Bienvenida Beatriz , un placer tenerte entre nosotras. Estoy ansiosa de ver tus labores

Fils i robes dijo...

Volveré a ver mas cosas tuyas!!!

beatriz dijo...

Muchas gracias por vuestra bienvenida espero estar a la altura de lo que he visto en vuestros blog
besos
beatriz

SheMeows dijo...

Bienvenida, Beatriz.

Un abrazo.

COSTURERA dijo...

bienvenida, yo tambien soy nueva en esto,y me encantan los comentarios de todas, un beso Beatriz, ya iremos comentando las labores, ah y a mi tambien me gustan los cactus, dicen que se ponen en lugares estratejicos y quitan las malas vibraciones. Besitos para todas.

Hilaria dijo...

Pues me encanta ver este blog, porque sé que dará mucho de sí. Quiero ver esas labores que tienes escondidas y las flores de esos cactus preciosos. Y además quiero ver escrito el ingenio que se imagina en este principio.

hilaria

Ana María dijo...

Buenos diasssssss:

Me encanta tenerte por aquí, seguro que vas y vamos a disfrutar muuuuuuucho con todas tus cositas y de lo apañadita que eres :-)

besicos regordicos y muchos ánimos en esta nueva aventura que da comiezo.

Si que es bonita la flor de tu cactus

maria jesús dijo...

Hola Beatriz, me alegro que hayas enseñado lo del botón bailón, porque me trae muchos recuedos porque mi abuela y mi madre también me lo hacían para entretenerme. Espero que vuelvas a enseñarnos cosas de toda la vida, por cierto, el cactus muy bonito. un beso

Beatriz dijo...

Hola tocaya,
muy bonito tu blog :-)

A mi tambiénme encantan los juguetes antiguos, ese botón es genial.

Gracias por tu post en mi blog.
Un abrazaote,
"la otra" Beatriz