jueves, 25 de octubre de 2012

Halloween



Ya he terminado las calabazas para Halloween!!

7 comentarios:

OlgaQuilt dijo...

UI!!!!Que calabazas mas graciosas!!!.

Un besito.
Olga

Anita dijo...

Mire Ud. en mi familia la recolección de calabazas la hacíamos en los Colegios, Institutos etc. desde que mi memoria alcanza. Pero he de reconocer que me gustan MUUUUUUUUUUCHO MÁS las que tú has tejido.
Bss.

Carmen dijo...

Beatriz, como siempre tan madrugadora!!!
Ya tienes la labor hecha, te han quedado muy bonitas.
Un abrazo

Rida dijo...

¡Qué graciosas! Besos. Mabel.

Olga dijo...

¡Qué graciosas! Es que también haces punto?
Estuve en creativa el sábado por la tarde. De vez en cuando levantaba la cabeza a ver si veía a alguien conocido, pero me costaba un montón porque había muchas cosas que ver.
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Son monísimas!!! perfectas como decoración de Halloween! besos, Silvia

Alejandra dijo...

Muy bonitas calabazas! Jajajja que monas! Puedes pasarte por mi blog: http://mzalexcorazon.blogspot.com ?? Gracias! Te sigo!