domingo, 11 de enero de 2015

PREMIOS DEL SORTEO


LAS GANADORAS DEL SORTEO QUE NO DESESPEREN, estoy en ello, me está resultando muy difícil elaborar los premios.
 Por que como son modelos muy antiguos se hacían con botones que pesaban mucho y facilitaban el juego, los botones modernos son de plástico y pesan muy poco y no se consiguen los mismos resultados.

El botón bailón ya lo he conseguido(es el de la foto) es un botón de los años 50 del SXX que tiene un peso considerable, una textura muy agradable y  un color aguamarina PRECIOSO.

Ahora estoy a la busca y captura de dos botones iguales que pesen y que tengan DOS agujeros,para hacer el yo-yo, de momento tengo dos que por su peso son extraordinarios pero tienen cuatro agujeros lo que me complicaría bastante la tarea, pero estoy estudiando varias soluciones.

Con las Auroras ningún problema, están acostaditas en sus camas tan lindas ellas, se han portado como lo que son unas PRINCESAS.

A lo largo de la semana me pondré en contacto con las ganadoras para hacerles llegar sus PREMIOS

9 comentarios:

Hilaria dijo...

No encuentras botones. Pobrecitaaaaaa.
Espero que lo resuelvas enseguida, como siempre.
Besos.

Ligia dijo...

Yo me acuerdo que cuando era niña, cogíamos botones de la caja de mi madre para hacernos un yoyo...
Qué bueno!! Abrazos

CosoQueTeCoso dijo...

Me encantan estos juegos de nuestra niñez.
Que tiempos!!!
Busca, busca, que seguro lo encuentras.
Besitos.

Bicarica dijo...

Ufff...es complicado encontrar esos botones, espero que los encuentres.
Un abrazo.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Espero que los botones te encuentren a ti... Hoy en día es difícil, quizás en una mercería antigua des con ellos.
Besos y feliz año

Carmen y Prady dijo...

Hoy en día, no te creas que es fácil encontrar botones que no sean de plástico. A ver si tienes suerte
Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Ver esto me trajo nostalgia...nosotros lo haciamos con
con alguna tapa redonda de enlatado o con la tapa de botella..la misma se enderezaban y se afilaban...Dios que tiempos aquellos...como nos divertiamos con esos juegos tradicionales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Pilarín dijo...

Tranquila, cielo, que lo bueno se hace esperar!!!
Persevera y no desesperes!!!
Besitos,
Pilarín

Anónimo dijo...

Con los botones que tenemos por casa!!!! Pero los que buscas no espero que lo encuentres!!!!!..bss