jueves, 14 de abril de 2016

Sigo con el sal 365

 Me faltan unos cuantos bloques para llevar al día este SAL pero sigo sin prisa pero sin pausa.
El otro día se me habían acabado los círculos que tenía recortados y como tenía ganas de coser pero no de ponerme a buscar telas, esto es lo que hice.





Puse el cuadrado de base (de estos si tenía recortados) en el bastidor y empecé a "enredar"



Esto es lo que salíó , me gusta el resultado, creo que voy a seguir enredando,  haré algún bloque más

17 comentarios:

Marta dijo...

Precioso y original!! Desde luego estuviste bien entretenida. Besitos

Ligia dijo...

Qué buena idea!! Te quedó muy original. Ahora podrías hacer otro quilt de bordados con hilos de todos colores por ejemplo... Abrazos

CosoQueTeCoso dijo...

Beatriz, me encanta que enredes con las telas, así te tenemos entretenida y no enredas con las amigas, jeje
Besitos.

Carmen y Prady dijo...

El caso es que tu no puedes estar parada. Es una idea muy buena y te ha quedado super original.
Un besote

Elena dijo...

¡Qué bonito queda! ¡Me encanta, Bea! No he entendido muy bien si lo vas a poner en el quilt 365, quedaría superoriginal.
Besos
Elena

Marta FF dijo...

que idea mas original, ya me gustaría a mi enredar como tú!! está precioso.
Besos!!

OlgaQuilt dijo...

Vivan los enredos!!!.

Besitos.

Olga

KousikasDoces dijo...

Me encanta el resultado!!
BiKos

Puri TresP dijo...

¡Y mira que te gusta enredar! Jajajaj, eso sí, hay que reconocer que casi siempre son enredos agradables. Este en concreto te quedó muy original.
Besitos

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

Pues el enredo te ha quedado muy bonito. Me parece muy creativa la idea. Felicidades y besitos.

Iherba dijo...

Pues te ha quedado super original ese enredo... muy bonito. Un beso

Pitimini dijo...

Pues vaya enredo que hiciste mas bueno! El resultado es genial.
Bss

Chus dijo...

Una idea estupenda! Te ha quedado genial. Muchos besos y feliz semana, Chus

Maritza dijo...

Beatriz me encanta tu enredo, te quedó genial. Un besote cielo

Esperanza dijo...

madre mia cuanto tiempo sin mirar blog llevo y que perdida estoy. De que andas jajaja

Miyukadas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miyukadas dijo...

Muy bonito el bloque y el bordado divino, me pasa como a Espe, estoy perdidisima, voy a seguir cotilleando lo de los market´s y me entero de que va. Besicos.