sábado, 1 de octubre de 2016

Amigurimi



Hace mucho tiempo que no hacía ganchillo y de vez en cuando me da el gusanillo, pero sólo pensar que voy a necesitar cuatro o cinco colores para una chuminada y luego van a andar rodando los ovillos por casa unos pocos de años me quitaba la ganas.
Ayer dando una vuelta vi esto en el escaparate de la tienda y no pude resistirme.



venía con sus explicaciones, la aguja de ganchillo, el material de relleno y lo mejor de todo
"la lana justa" para hacerlo, no me lo pensé, me lo llevé a casa y estuve toda la tarde entretenida





 Es pequeño, 9 cm de alto y 3 cm de ancho. Lo rematé y ahí se quedó toda la noche.
Esta mañana se lo he enseñado a mi marido y me ha dicho que un cactus sin  "pinchos" y sin maceta es medio cactus, así que me he liado con él otra vez y le he puesto sus pinchos y su maceta.



y es que mi marido tenía razón "na que ver"

Y lo mejor de todo, nada de restos de lana rodando por ahí, tan sólo ha quedado la aguja de ganchillo y el cactus. Otra tarea de satisfacción inmediata y como me gusta decir:

                                  ¡Otra cosa hecha!


13 comentarios:

Ligia dijo...

Ja, ja, qué bueno, Beatriz. Tu marido con toda la razón en sus palabras. Ahora en su maceta y con sus pinchos te quedó un cactus espectacular... Abrazos

Puri TresP dijo...

¡Y lo requetemono que te ha quedao, Bea! Me gusta muchísimo con la maceta y los alfileres, como tú dices, "na que ver", jajajaj.
Un besote

Marta dijo...

No se te resiste nada!! Jajaja. Te ha quedado genial y como dice tu marido, con los alfileres queda ideal!!! Mucho mejor. Besitos. Qué ganas tengo de veros!!!! Besitos

Bego dijo...

Qué bonito!! es una cucada!!!
besos

Oskarjc dijo...

jajajaja di que si, que con los pinchos y la maceta ha ganado un montón :D :D
Muxus

Unknown dijo...

Te ha quedado de lo más mono. La idea de los 2pinchos" es genial.
Besos y buen finde!!

Marta FF dijo...

Beatriz, no me gustan a mi mucho los amigurimi pero este es muy gracioso!! La idea de juan estupenda!
besos

Arancha Clavería dijo...

En esta tienda siempre hay pingachos que vienen bien, en tu caso para quitarte ese gusanillo!! y encima te quedó bien chulo, yo he llegado comprar hasta bases de corte..
un saludo y hasta pronto

laboreandovoy dijo...

Me encantan ,Bea, estos guiños que incorporas en la entrada, que solo quienes te conocemos llegamos a descifrar..jjjjj
El cactus, genial, y sobretodo tienes mucha razón en que no quedan restos de lana, que luego no sabemos en que utilizar..
Muy buena idea lo del tiesto, y esos pinchos, geniales...!!
Bss

KousikasDoces dijo...

Pues que razón tenía tu marido!! porque con la maceta y los alfileres...no puede quedar más bonito...a mi no me decía mucho tampoco al ver las primeras fotos..pero la última me dejo con la boca abierta...es super "cuqui"...
Besitos

siperopoco dijo...

Me encanta como te ha quedado! es monísimo!!!

Pilar dijo...

Qué chulada, tan sencillo y tan mono¡
Y con la idea de tu marido gana¡
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Jajaja mucho mejor con los pinchos y la maceta! Muy chulo este cactus :)) Un beso!